1º Educación Primaria visita el Centro de Día. Coami Alfaro.

DestacadasComentarios desactivados en 1º Educación Primaria visita el Centro de Día. Coami Alfaro.

1º Educación Primaria visita el Centro de Día. Coami Alfaro.

Durante la mañana de ayer los alumnos del Coami de 1º Educación Primaria, visitaron el Centro de Día. Realizaron  una Actividad Intergeneracional compartiendo con ellos una Castañada. El Centro de día acoge a personas mayores dependientes del Gobierno de La Rioja.

En esta visita los trabajadores del Centro de Día les enseñaron como se hacen la castañas, haciendo una gran “Castañada”, desde el incicio hasta lo más importante la degustación, jejeje, y nos contaron que estaban bueniiiiisimas.  Es una gran actividad en la que niños y mayores comparten momentos y experiencias. Nuestros chicos compartieron la Fiesta del Otoño con todas las personas del Centro tanto los usuarios como los trabajadores. Desde el colegio intentamos llevar ilusión y compartirla de una manera maravillosas. Durante el ratito que compartieron con ellos les llenaron de vida y sonrisas.

Los peques llegaron emocionados con la experiencia compartida y los mayores se quedaron felices y llenos de vida e ilusión.

Como nuestros peques se habían portado requetebien los profes les dejaron disfrutar recogiendo hojas de Otoño y compartiendo un rato con sus compañeros en el parque de La Florida. Que maravillosa época es el Otoño!!!!! Una época en la que los colores impregnan todo nuestro pueblo, esa época en que un manto de hojas cubre nuestros parques, en la que los más pequeños descubren lo que pasa con las hojas de los árboles, una época para disfrutar de los cambios.

Os dejamos una galería de fotos para que vosotros también disfrutéis con nosotros.

Los comentarios están cerrados.

Colegio Amor Misericordioso (Alfaro) - COAMI Alfaro - C/ Mayor, 19 - 26540 Alfaro (La Rioja) - Tfno: 941 18 00 04 - E-mail: coami@coami.com