TEMPORADA 2004-05

CAMPEONATO INTERPROVINCIAL SUNNY 3x3

II TORNEO "CLUB BALONCESTO ALFARO"
GRAN FIESTA DE CLAUSURA DE TEMPORADA 2004-05

El domingo cinco de junio se celebró en Alfaro el II TORNEO CLUB BALONCESTO ALFARO, una gran fiesta del baloncesto donde tuvieron cabida todas las categorías como clausura de la temporada 2004-2005.

TORNEO SUNNY 3X3 2005    

El sábado 21 de mayo de 2005, en el complejo municipal lúdico- deportivo“Las Norias” de Logroño, tuvieron lugar los actos con motivo del Día del Baloncesto, cuya actividad estelar fue la Fase Final del Campeonato Autonómico Sunny 3X3 y que fue presenciada por más de 2000 personas. CAMPEÓN INFANTIL MASCULINO: CLUB BALONCESTO ALFARO "MONEGRO A".

El 14 de mayo, sábado, se celebró un acto muy especial para los chicos y chicas del babybasket y del pre-benjamín (los jugadores más jóvenes del Club Baloncesto Alfaro, entre 5 y 7 años).

De las 12 a las 14 horas nuestros pequeños jugadores/as pudieron disfrutar en la Plaza de España de nuestro pueblo de su deporte favorito: el Baloncesto.

     El día 30 de enero, domingo, a las 17 horas en el Pabellón del Instituto Gonzalo de Berceo de nuestra localidad de Alfaro tuvo lugar la Presentación Oficial del Club Baloncesto Alfaro de esta nueva Temporada 2004–2005.

     En ella se presentaron a todos los equipos de nuestro Club, desde los más pequeños del baby-basket hasta los más mayores del senior (más de 200 jugadores/as, además de 28 entrenadores/as, repartidos en 18 equipos).
Tienes un vídeo resumen de más de 6 minutos (42 Mb).
(16-1-2005) El domingo, 16 de enero, a las 18 horas tuvo lugar en el Pabellón del Instituto Gonzalo de Berceo una charla técnica de baloncesto sobre “El tiro en el deporte escolar” .
2005_005.JPG
(21-12-2004) PAPÁ NOEL VISITA EL ENTRENAMIENTO DEL BABY-BASKET
(18-12-2004)  CONCENTRACIÓN DEL C.B. ALFARO PRE-BENJAMÍN
El sábado 18 de diciembre el equipo pre-benjamín de baloncesto se desplazó hasta la ciudad de Logroño para participar en la primera concentración de equipos pre-benjamines.
El miércoles, 17 de noviembre, a las 20:30 horas, tuvo lugar en el Salón de Actos del Instituto Gonzalo de Berceo una reunión de los responsables del Baloncesto Base Alfaro (sección del Club Baloncesto Alfaro dedicada al deporte escolar) con los padres y madres de los jugadores/as del Club.