75 aniversario de la fundación:
CONGREGACIÓN DE LAS ESCLAVAS DEL AMOR MISERICORDIOSO

VIAJE A ITALIA
(31 JULIO – 11 AGOSTO DE 2005)

¡Inolvidable! Esa es la palabra que puede resumir este completísimo viaje que se organizó con motivo de los 75 años de la Fundación de la Congregación de las Esclavas del Amor Misericordioso.

Inolvidable por la cuidada elaboración del viaje por parte de las hermanas del Amor Misericordioso y, en su nombre, por la Madre Elisa y por el cuidado y muy buen trato recibido de las hermanas del Amor Misericordioso en Collevalenza y Roma y, en su nombre, de la Madre Mediatriche.

Inolvidable por la disponibilidad, atención y las explicaciones tan amenas de todos los lugares en los que estábamos por parte de nuestro queridísimo guía (y también Hijo del Amor Misericordioso) Padre Lucas.

Inolvidable por el agrado y la experiencia de nuestro conductor Antonio.

Inolvidable por la cantidad de maravillosos lugares que hemos visitado.

Inolvidable por estar en el Santuario del Amor Misericordioso en Collevalenza y poder estar en el lugar donde descansa el cuerpo de nuestra muy querida fundadora Madre Esperanza.

Inolvidable por el clima de unión y amistad que se ha creado entre las 53 personas que viajábamos en el autobús, en especial por personas tan agradables como nuestro amigo Benito.

FOTOS de las etapas del viaje, que fueron las siguientes:


Esperamos que disfrutéis del reportaje fotográfico del viaje. Muchas gracias a las Hermanas del Amor Misericordioso por este bonito viaje y deseamos que organicen muchos viajes más celebrando aniversarios de Su fundación. “TODO POR AMOR” (Madre Esperanza, fundadora de las Esclavas del Amor Misericordioso, Madrid-1930).
¡VIVA EL AMOR MISERICORDIOSO!
¡FELIZ 75 ANIVERSARIO!