Celebración Miércoles de Ceniza en COAMI Alfaro

Sin categoríaComentarios desactivados en Celebración Miércoles de Ceniza en COAMI Alfaro

Celebración Miércoles de Ceniza en COAMI Alfaro

Durante la mañana del Miércoles los alumnos del COAMI, de todas las edades recibieron la imposición de la ceniza. Los mayores y los más pequeños fueron a la capilla, mientras los chicos de Primaria fueron a realizar una celebración a la Iglesia junto a nuestra querida Virgen del Burgo.

Alejandro nuestro sacerdote y Juanjo impusieron la ceniza a todos los niños que como cristianos entendieron que en el día de la Ceniza se comienza un camino de 40 días en los que tenemos que ser mejores personas.

Como explico nuestra directora Ana Isabel cada uno en su medida debe realizar el ayuno, nuestros niños no deben ayunar de comer (que están creciendo!!!!) pero sí pueden ayunar de muchas otras cosas,  de chuches durante la semana, de insultos a los compañeros, de peleas, de malos modos con los demás.

También durante la celebración pudieron ver el nuevo Proyecto de Cuaresma para este año, que será enviado a Colombia para que los niños tenga posibilidad de tener un centro de Salud y material escolar.

Durante toda la Cuaresma desde nuestro colegio iremos realizando actividades para poder conseguir que nuestra Solidaridad haga cumplir el sueño de todos los niños, para que ellos tengan medios tanto médicos como material escolar para que como nuestros niños puedan aprender.

Como siempre Alfaro es Solidario así que seguro que lo conseguiremos!!!!

Contamos con vosotros!!!!

Fotos de las celebraciones aquí.

Celebración Miércoles de Ceniza en COAMI Alfaro

 

Los comentarios están cerrados.

Colegio Amor Misericordioso (Alfaro) - COAMI Alfaro - C/ Mayor, 19 - 26540 Alfaro (La Rioja) - Tfno: 941 18 00 04 - E-mail: coami@coami.com