Un gran grupo de Coami Alfaro visitó Javier el 11 de Marzo

Sin categoríaComentarios desactivados en Un gran grupo de Coami Alfaro visitó Javier el 11 de Marzo

Un gran grupo de Coami Alfaro visitó Javier Un gran grupo de Coami Alfaro visitó Javier

Durante la mañana del Sábado 11 un autobús con unas 60 personas montaban con ilusión en la Estación de Autobuses de Alfaro, en el iban padres, madres, abuelas, niños y profesores.

Los nervios de viajar en autobús y pasar el día fuera de casa no se pueden evitar, así que cuando el autobús arranco todos deseaban llegar a Sangüesa. El camino se hizo largo pero en una horita más o menos se llegó al destino.

Desde allí arrancaba la parte más difícil del viaje, la parte en la que tenemos que peregrinar hacia un gran destino.

8km  nos separan del destino de nuestro viaje, cargamos las mochilas y caminamos juntos hacía Javier. Las subidas son duras, los peques se cansan pero ellos sin inagotables, su fuerza hace que el resto caminemos mucho más contentos, con mucha más ilusión porque ellos son los que mueven a este autobús de Coami a peregrinar.

Desde lo alto del puerto ya se divisa ese gran Castillo, ya vemos donde está Javier el nos cuida con ese manto discreto.

Una vez allí pasamos el día con la familia del Coami esa que nos acompaña, esa que camina con nosotros. Comemos, visitamos el Castillos, pasamos a rezar a Javier, corremos por sus jardines y disfrutamos de un día maravilloso.

A las 17:30 vamos a la misa, en ella se puede ver la fé que hay, se respira un ambiente increíble, aquí se demuestra que somos muchos los que nos movemos por la fé. Que realizamos un camino para poder rezar a Javier en esta misa multitudinaria.

A las 18:30 vamos a nuestro autobús y empezamos el viaje de regreso. Cada uno vuelve con su mochila vacía, pero lleva otra mochila que va llenando de buenos momentos, de esos momentos que la familia Coami comparte, de esos momentos que todos queremos tener, de esos buenos momentos.

Por segundo año fuimos a Javier, disfrutamos y nos acordamos de todos aquellos que no estaban con nosotros.

Gracias por un día maravilloso.

Os dejamos unas fotitos del viaje como recuerdo.

 

Los comentarios están cerrados.

Colegio Amor Misericordioso (Alfaro) - COAMI Alfaro - C/ Mayor, 19 - 26540 Alfaro (La Rioja) - Tfno: 941 18 00 04 - E-mail: coami@coami.com