El amigo invisible nos visita en Coami Alfaro

DestacadasComentarios desactivados en El amigo invisible nos visita en Coami Alfaro

El amigo invisible nos visita en Coami Alfaro

En el mes de la Paz y siguiendo nuestro lema de este año, “la vida es un regalo, ¡Regálala!”, hemos realizado en el colegio un gran amigo invisible entre todos los cursos. Desde Infantil hasta la ESO, todos ellos desconocen quien es su amigo invisible

La intriga y el suspense se respira en nuestro colegio, unos pasos lentos se escuchan caminando hacía alguna clase, con unas risas flojas que nos dicen que alguna sorpresa se está preparando.

Las sorpresas se van acumulando y los amigos invisibles hacen de las suyas, pizarras decoradas, globos divertidos, chocolatinas, chuches, frases bonitas,… cualquier detalle que alegre al compañero es bonito y maravilloso.

Los regalos son bonitos porque pensamos en la otra persona, en esa persona a la que vamos a dar nuestro regalo, aunque solo sea un abrazo, un mensaje bonito, un detalle insospechado, cualquier cosa que nos haga pensar en los demás es maravilloso.

Los chicos se lo están pasando bomba pero… ya saben quién es su amigo invisible? Yo creo que no jejeje, estos amigos invisibles… que bien se esconden!!!!

Aunque son de verdad tan invisibles? Me parece que a alguno le han pillado jajajaja.

Os dejamos unas fotos para que podáis disfrutar de esos regalitos!!!

Los comentarios están cerrados.

Colegio Amor Misericordioso (Alfaro) - COAMI Alfaro - C/ Mayor, 19 - 26540 Alfaro (La Rioja) - Tfno: 941 18 00 04 - E-mail: coami@coami.com