Fiesta de la Madre Esperanza en Coami Alfaro

DestacadasComentarios desactivados en Fiesta de la Madre Esperanza en Coami Alfaro

Fiesta de la Madre Esperanza en Coami Alfaro

Durante el día de ayer celebramos la fiesta de Madre Esperanza. Cuatro años han pasado desde que en Collevalenza beatificaron a nuestra querida Madre Esperanza.

Ayer lo celebramos con una gran fiesta. Y la mejor manera de empezar la fiesta es con una Eucaristía. Así que nuestros chic@s fueron todos con sus pañuelos en el cuello a una Eucaristía en la que la emoción estaba a flor de piel. Porque, además de ser la última que celebramos todos juntos, se entregaba la CRUZ DEL COAMI a los chicos de 4º ESO. Este año nos dejan para empezar en otros derroteros, pero ya saben ellos que ESTA ES SU CASA Y LAS PUERTAS DEL COAMI SIEMPRE ESTARÁN ABIERTAS 

A la vuelta de la celebración los chicos de la ESO, fueron al polideportivo COAMI para jugar las tradicionales competiciones que terminaron con un buen chapuzón en la piscina. Pasaron una mañana estupenda en la que no faltó de nada: diversión, juegos, alegría, compañerismo…

Durante la tarde llegó la super merendola!!!! La merendola se prepara entre todos, cada uno trae alguna cosa para compartir con los amigos.

La emoción de este día y el ambiente que se respira en el patio sólo es comparable al de una gran familia. Una familia que bendice la mesa unida, una familia que mira por el compañero, una familia que comparte con cariño lo que ha traído para merendar.

Que bien lo pasamos en la Fiesta de nuestra querida Madre Esperanza!!!

Os dejamos una galería.

 

Los comentarios están cerrados.

Colegio Amor Misericordioso (Alfaro) - COAMI Alfaro - C/ Mayor, 19 - 26540 Alfaro (La Rioja) - Tfno: 941 18 00 04 - E-mail: coami@coami.com