Jornadas #coamiaprendeyeseña en Coami Alfaro..

DestacadasComentarios desactivados en Jornadas #coamiaprendeyeseña en Coami Alfaro..

Jornadas #coamiaprendeyeseña en Coami Alfaro..

Coamiaprendeyenseña

Hoy hemos recibido a los padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías y demás familias de nuestros chic@s, porque hoy es un día grande, es un día para enseñar todo lo que durante los proyectos han aprendido. Y han aprendido muuuuucho!!!!

Nuestra directora nos recibe en el patio, un patio abarrotado de familiares con unas ganas infinitas de ver todo lo que nuestros chic@s tienen preparado.

Hoy en las jornadas #coamiaprendeyenseña han enseñado a todo aquel que se pusiera en su camino sus portfolios, sus clases decoradas, sus manualidades, todas las fichas que han preparado, sus excursiones, esos murales tan chulos, todas las tareas que han terminado,… madre mía!!! Que montón de cosas!!!!

Los familiares estaban alucinados, sus frases eran “pero cómo pueden haber trabajado tanto”, “madre mía lo que han aprendido”, “me quedo alucinada del trabajo que hacen”, “ya me hubiera gustado a mí estudiar de esta manera”, y así frases infinitas.

Los chicos han ido contando poco a poco en sus clases y a esos familiares que tanto les admiraban lo que han ido aprendiendo, desde granjeros a patrullas animales, desde ¡Viva la vida!, hasta un mundo invisible, desde Hakuna Matata a dejarte plantado, la cosa ha sido un no parar!!!!

Primero de primaria recibía a los padres con un enorme Jumin, un primo de Juanma que ha venido de muy lejos para explicarles a los chicos un montón de cosas, les ha enseñado como bailan en su tribu y han aprendido una bonita canción que creo que todos los mayores conocemos “Hakuna matata, vive y sé feliz, ningún problema puede hacerte sufrir,… ” os suena verdad?

Segundo de primaria tenía unos granjeros cañeros!!! Unos granjeros que enseñaron a sus padres todo lo que habían aprendido, también les enseñaron como esquilar una oveja y como ordeñar una vaca. Estos chicos se han convertido en unos granjeros de 10!!!

Y llegamos a tercero donde nos esperaba la patrulla animal, los chicos tenían preparado unos disfraces de animales invertebrados y vertebrados, pudieron esplicar a sus padres todo lo aprendido. Luego tenían una pequeña sorpresita para sus papis un reloj de citas una actividad cooperativa para padres e hijos. Lo pasaron fenomenal!!!!

En cuarto nos han dado plantón, que noooo, que su proyectos e llamaba así jajajaj y claro no podía ser de otra manera nuestros chicos plantaron unas cuantas plantas. Ellos esperaban a sus padres vestidos de jardineros y así les explicaron a sus padres todo lo que durante el proyecto habían realizado. El desafío final era sembrar unas legumbres, ellos sembraron lentejas en piñas, tomates en jardineras caseras, alubias,… Y todo nació perfecto para cuando los padres llegaron a la visita.

En Quinto disfrutaban de los ecosistemas y explicaron a los padres con mucha facilidad los dioramas que habían creado sobre los distintos climas, desértico, ártico,… también enseñaron a los padres todo lo que habían aprendido con el portfolio y os podemos asegurar que era un montón!!!

Y por fin llegamos a sexto, estos chicos tenían algo especial para los padres, después de explicar todo lo aprendido durante el proyecto y demostrar que han estado aprendiendo muchísimo. Los padres participaron junto a sus hijos en el Rosco Final de Pasapalabra, una divertida actividad en la que la que las risas estuvieron aseguradas!!!

Gracias a todos por venir y acompañarnos en una nueva Jornada de #coamiaprendeyenseña.

Nos vemos en la próxima!!!

Os dejamos las fotos que hicimos ese día.

 

Los comentarios están cerrados.

Colegio Amor Misericordioso (Alfaro) - COAMI Alfaro - C/ Mayor, 19 - 26540 Alfaro (La Rioja) - Tfno: 941 18 00 04 - E-mail: coami@coami.com