La Solidaridad de los alfareños ayuda en la Felicidad de los niños

Sin categoríaComentarios desactivados en La Solidaridad de los alfareños ayuda en la Felicidad de los niños

La Solidaridad de los alfareños ayuda en la Felicidad de los niños

La noche del Viernes  reunió a personas maravillosas por una buena causa.  Hace tiempo visito nuestro colegio un Ángel, un ángel que nos dejó a todos con los sentimientos a flor de piel. Un ángel que esta vez volvió acompañado de unos seres de luz que le acompañan allá donde el está.  Porque a las personas bonitas solo le pueden acompañar personas de una energía maravillosa.

La noche empezó llenando una sala llena de solidaridad, una sala que se volcó para ayudar a una gran fundación “por una sonrisa lo doy todo” que está dirigida por alguien maravilloso, una persona que hace grande la vida de los demás. Mónica quiso acompañarnos en una noche en la que los alfareños llenaron una sala para poder ver el estreno de “Caratruño” y disfrutar de una coloquio entre dos grandes.

La presentación del acto fue llevada a cabo por una persona que es grande por dentro y por fuera. Un ser que cuando te habla de lleva a conseguir instantes maravillosos. Juanma Quelle esa persona que escribe sus frases en cualquier servilleta que se encuentra en su camino, nos metió de lleno en una charla sobre la felicidad. El alcalde de #territoriofelicidad nos mostró un podo de su ciudad, de esa ciudad llena de felicidad, de esa ciudad en la que las 7 maravillas del mundo son ver, oír, tocar, probar, sentir, reír y amar. Porque como el dice vinimos al mundo a ser felices no nos distraigamos.

Después de una maravillosa presentación se estrenaba la película “Caratruño” dirigida por el gran Ángel Rielo y Ana Prieto. Una película que sólo se puede entender cuando vas a su estreno. Cuando pones todos tus sentidos en ella, una película que termina y quieres volver a ver, una película que te deja ganas de más.

En el momento de no distraernos y de venir al mundo a ser felices, llego Ángel como nuestro Feliciólogo de cabecera que creo junto a Juanma un ambiente en el que todos nos sentíamos cómodos para preguntar, para escuchar y para aprender.  En la sala se notaba una atención plena hacía las dos personas que nos abrían sus corazones y su alma para enseñarnos como ellos habían conseguido su felicidad. Las personas de la sala no perdían la atención, miraban a Ángel y Juanma con una mirada distinta, una mirada curiosa que quería llevar a algo más. Ángel y Juanma nos dejaron una gran felicidad en nuestras vidas y removieron sentimientos en todos nosotros.

Y para finalizar el acto con fuerzas llegó Verónica Romero, una chica con una energía especial, una persona que llena una sala solo con su presencia. Ella nos hizo sentir como algo recorría nuestro cuerpo cuando su voz empezó a llenar una sala llena de gente. Nos cantó tres super temas y  un sorprendente tema de Lola Flores, que nos puso los pelos de punta.

Durante el acto vimos un vídeo del campo de refugiados en el que Mónica y su fundación “Por una sonrisa lo doy todo” colabora y al que se han donado 1637€, gracias a la Solidaridad de los alfareños que acudieron el Viernes a la sala.

Para finalizar Ángel puso en pie a todo el público de la sala y les hizo cantar a voz en grito su maravillosa canción de “Rielo” y termino subiendo al escenario con Mónica, Verónica y Juanma y cantando Gracias a todos los asistentes a la sala.

Desde el colegio damos las gracias a todos los asistentes y por supuesto damos las gracias a Ángel, Verónica, Juanma Y Mónica, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible.

Esta es vuestra casa y os esperamos con los brazos abiertos.

No olvidéis ser felices!!!!!

Os dejamos unas fotitos

Los comentarios están cerrados.

Colegio Amor Misericordioso (Alfaro) - COAMI Alfaro - C/ Mayor, 19 - 26540 Alfaro (La Rioja) - Tfno: 941 18 00 04 - E-mail: coami@coami.com