Pastoral COAMI Alfaro 2017-18. “La vida es un Regalo, ¡Regálala!”

Pastoral COAMI Alfaro 2017-18. “La vida es un Regalo, ¡Regálala!”

Este curso 2017-18 nuestro lema es “La Vida es un Regalo, ¡Regálala!”. Queremos, con este lema reforzar la idea y la necesidad de que aquellos que nos sentimos seguidores de Jesús de Nazaret descubrimos que dar la vida a Jesús y con Él a los demás supone multiplicarla, agrandar el corazón. El que entrega su corazón a Dios y con Él a los demás hace que la vida cambie. Ese “corazón de piedra” no te deja ver lo maravilloso que es seguir a Jesús pero cuando lo descubres y te dejas modelar por Él surge ese gran corazón que te hace ver la vida de otra manera y tener la alegría de lo que has descubierto, la alegría de seguir a Jesús. “El que me entregue la vida, la encontrará”

En los siguientes enlaces podéis encontrar, los materiales que iremos trabajando en clase mes a mes. Agradecemos a Reflejos de luz que nos faciliten cada año un hilo conductor y unos materiales sobre los que ir plasmando nuestro carisma y forma de trabajar.

Lema Pastoral 2017-18

Materiales Noviembre

Canción Curso 2017-18. “Celebra la vida”

03_Noviembre_Paciencia

 

Colegio Amor Misericordioso (Alfaro) - COAMI Alfaro - C/ Mayor, 19 - 26540 Alfaro (La Rioja) - Tfno: 941 18 00 04 - E-mail: coami@coami.com