Penalti Solidario contra la Pobreza en COAMI ALFARO.

Sin categoríaComentarios desactivados en Penalti Solidario contra la Pobreza en COAMI ALFARO.

Penalti Solidario contra la Pobreza en COAMI ALFARO!!

Primer día de Penalti Solidario, hoy los chicos y chicas de 1º Educación Primaria junto a sus profesores han podido meter unos cuantos goles a favor de la Solidaridad. Ellos traen su dinero para poder meter esos goles que con tanta fuerzan lanzan a una portería que no es sólo una portería, es una muestra de la Solidaridad de estos chicos con el Proyecto de Cuaresma. Con unos niños como ellos que no tienen material para aprender en la Escuela. Que no pueden ir al médico para curar esas enfermedades que para nosotros son tan fáciles de curar.

También nuestros chicos de la ESO han podido marcar eso sí con mucha más fuerza unos goles que valen más que los goles de cualquier equipo, unos goles que nos muestran el camino de una Cuaresma en la que todos debemos ser Solidarios.

Todos han disfrutado marcando goles a favor de la Solidaridad, marcando goles a un equipo, el de la pobreza que se intenta cada año erradicar. Un granito de arena que ayuda a todos los niños a poder concienciarse de que no todo es fácil y que debemos saber la suerte que tenemos y dar Gracias a Dios por ello.

COAMI es Solidario y os animamos a que participéis con nosotros en este Proyecto!!!

Penalti Solidario contra la Pobreza en COAMI ALFARO.

Os dejamos las fotos

Los comentarios están cerrados.

Colegio Amor Misericordioso (Alfaro) - COAMI Alfaro - C/ Mayor, 19 - 26540 Alfaro (La Rioja) - Tfno: 941 18 00 04 - E-mail: coami@coami.com