Recordamos los juegos tradicionales en Educación Física con 2ºEP

NoticiasComentarios desactivados en Recordamos los juegos tradicionales en Educación Física con 2ºEP

Recordamos los juegos tradicionales en Educación Física con 2ºEP

 

Os acordáis cuando con una tiza pintábamos el mundo, cuando con una tiza nos imaginábamos todo aquello a lo que queríamos jugar.

Esas calles llenas de semanas, de juegos tradicionales, de recuerdos maravillosos de aquellos divertidos años, en los que solo con nuestra imaginación jugábamos y nos divertíamos.

No teníamos ni tablets ni móviles pero no por ello lo pasamos, disfrutábamos de aquellos juegos tradicionales con la misma energía y la misma ilusión que nuestros peques.

En la clase de Educación Física nuestro profe Ion ha querido recordar y enseñarles a nuestros peques que con una tiza se pueden crear muchos juegos.

Esta clase fue especial, ellos crearon sus semanas, sus juegos, su imaginación hizo de la hora de Edución Física un maravilloso encuentro con las tradiciones, y vosotros os acordáis? Jugaron hasta cansarse y cuando llegó la hora de volver a clase para ir a casa, ninguno quería moverse del sitio. Todos decían: “ya…”, “que pronto”. Estaban encantados disfrutando de aquellos juegos tradicionales.

Y si dejamos las tablets y los móviles de lado y disfrutamos jugando? Estaría bien verdad? Y si nosotros apagamos los móviles y disfrutamos como ellos? Venga animaos y disfrutar de las tradiciones!!!!!

VER FOTOS AQUÍ

Los comentarios están cerrados.

Colegio Amor Misericordioso (Alfaro) - COAMI Alfaro - C/ Mayor, 19 - 26540 Alfaro (La Rioja) - Tfno: 941 18 00 04 - E-mail: coami@coami.com