Visita de mascotas en Coami Alfaro. Proyecto Seres Vivos.

NoticiasComentarios desactivados en Visita de mascotas en Coami Alfaro. Proyecto Seres Vivos.
Visita de mascotas en Coami Alfaro. Proyecto Seres Vivos

Hay que reconocer que este proyecto las visitas están aseguradas.  Y visitas de todo tipo y color no creéis?

La cosa empezó con dos gallinas que la verdad eran remajas, nos miraban de reojo pero no nos decían nada. Estuvieron con nosotros un par de días pero se portaron super bien. Ademas de regalito nos dejaron un hermoso huevo que se convirtió en tortilla jajajaja

Después no llego un conejito, que con su pelaje divino nos hizo compañía un día. Se portaba genial y nos dejaba acercarnos a verlo, recorrió un poco el colegio y fue a ver a los peques del cole.

Para seguir con nuestras visitas vino un gran gallo de esos que cantan y ya os decimos que cantan… y por si os lo preguntabais cantan a todas horas no sólo cuando se hace de día. Compartió dos días con nosotros y estoy seguro que todo el mundo se entero de que había un gallo.

Luego vino un periquito de esos que hacen compañía y son tan majos, este no cantaba mucho, pero da alegría pasar por allí y verlo la verdad.

Ahora tenemos otro conejito que está tan majo en su jaulita, nos mira al pasar pero no nos dice nada es silencioso y le gusta comer bastante.

Nekane profe que el año pasado nos acompañó,  nos enseñó su erizo Puas a los chicos de 4º E. Primaria.

Hemos tenido Urones de Jesús, periquitos de , conejos de Andrea y Carmen, chinchilla de Lola, faisanes, pollitos, lagartos barbudos, peces de Valeria,…

Hemos tenido suerte porque dos de nuestros ex-alumnos nos han querido visitar con sus mascotas. Mario nos ha traído un lagarto barbudo, con el que recorrió todo el colegio. Jorge nos dejo varios días unos pollitos y unos faisanes. Además recorrió todas las clases explicando a los alumnos la evolución de un huevo hasta pollito.

Y seguimos con mascotas

Seguiremos teniendo más mascotas por el cole? Seguro que sí!!!!

Os dejamos las fotos de estas maravillosas mascotas!!!

 

Los comentarios están cerrados.

Colegio Amor Misericordioso (Alfaro) - COAMI Alfaro - C/ Mayor, 19 - 26540 Alfaro (La Rioja) - Tfno: 941 18 00 04 - E-mail: coami@coami.com