¡VUELTA AL COLE! EMPEZAMOS CON ENERGÍA!!

NoticiasComentarios desactivados en ¡VUELTA AL COLE! EMPEZAMOS CON ENERGÍA!!

¡VUELTA AL COLE! EMPEZAMOS CON ENERGÍA!!

Ya estamos de vuelta!!!! Estamos super contentos de volver a tener a nuestros peques en el cole. El lema de este curso es maravilloso, “La vida es un regalo, REGÁLALA!!!”.  Nosotros estamos encantados de que ellos nos regalen su sonrisa, su alegría, que compartan con nosotros el camino hacía un curso maravilloso. Un curso lleno de una energía especial. Una energía positiva que nos lleva y nos arrastra a pensar que como dice nuestro lema, “La vida es un regalo”. La vida es un gran regalo que se nos brinda el día que nacemos, un regalo para nuestros padres, un regalo para los hijos, la vida es un gran regalo!!!. Este año regalaremos vida, alegría, paz, amor, armonía, regalaremos todo eso que hace que la vida sea más fácil.

Durante este curso nos tenemos que proponer regalar a los demás parte de nuestro tiempo. Nos debemos proponer regalar respeto con nuestros compañeros. Regalar compañía al que se sienta solo.  Regalar nuestro abrazo cuando el otro llore. Este año regalaremos lo más importante aquello que hace que nuestra sonrisa se haga más grande en nuestro rostro.

Dejamos unas fotos del primer día.

Bienvenidos a COAMI!!!! 

 

Los comentarios están cerrados.

Colegio Amor Misericordioso (Alfaro) - COAMI Alfaro - C/ Mayor, 19 - 26540 Alfaro (La Rioja) - Tfno: 941 18 00 04 - E-mail: coami@coami.com