Celebración del día de la Paz y la No Violencia en COAMI Alfaro

NoticiasComentarios desactivados en Celebración del día de la Paz y la No Violencia en COAMI Alfaro

Celebración del día de la Paz y la No Violencia en COAMI Alfaro

Durante la mañana de hoy en el patio de nuestro colegio, hemos celebrado el Día de La Paz y La No Violencia. Además nuestros chicos llevan demostrando la Paz durante todo el mes con sus compañeros, como? Con un superamigo invisible, que ha ido escondiéndose y caminando sigilosamente por los pasillos para dejar unos pequeños regalos.

Regalos en forma de recetas de la amistad, de bonitas palabras en las pizarras, de dibujos maravillosos, de ánimos para sus compañeros, de momentos mágicos, de chuches repartidas con amor, de maravillosas risas y maravillosos trucos. Regalos que valen más que cualquier cosa material, regalos que demuestran que te molestas por la otras personas, regalos que hacen que la curiosidad se haga más grande, regalos cercanos, regalos a amigos.

En la mañana de hoy hemos descubierto el mayor secreto de este mes, quien era el amigo invisible de cada clase. Poco a poco cada clase ha ido desvelando tras un redoble de tambor y a pleno pulmón quien era su amigo invisible. Después de desvelarlo, entregaban el último regalo. Un regalo especial para cada uno.

Desde 1º de Infantil hasta 4º ESO han ido entregando esos regalos, caramelos, marcapáginas personalizados, recetas de amistad, mapas mentales de la paz, una gran paloma de la Paz, caramelos, recuerdos de su amistad, besos y abrazos a tutiplen y un regalo muy especial para los más pequeños, el pañuelo del Coami, ese pañuelo que demuestra que somos COAMI, un gran colegio, una gran familia. Porque COAMI no es sólo un colegio, es un sentimiento de unión con nuestros compañeros, un sentimiento de cercanía con nuestros profesores. COAMI es AMOR.

Gracias a todos los papás, mamás, abuelas y demás familias que han querido venir a compartir con nosotros esta celebración. Para los que no habéis podido venir os dejamos una galería de fotos para que podáis disfrutar de este día.

Como decía la Madre Teresa de Calcuta. «La paz empieza con una sonrisa». Feliz día!!!

 

Los comentarios están cerrados.

Colegio Amor Misericordioso (Alfaro) - COAMI Alfaro - C/ Mayor, 19 - 26540 Alfaro (La Rioja) - Tfno: 941 18 00 04 - E-mail: coami@coami.com