Unai Orradre, Campeón de España

DestacadasComentarios desactivados en Unai Orradre, Campeón de España

Y nació un campeón…

Hoy la FAMILIA COAMI, homenajea a uno de sus campeones. Unai Orradre vuelve al colegio como Campeón de España, pero sabéis que… para nosotros ya era un campeón.

Un campeón que ha demostrado su fuerza y su tesón, un campeón que ha luchado con uñas y dientes, que ha trabajado con constancia para llegar a ser lo que es hoy, un campeón que demuestra día a día lo que vale…

Hoy es un día especial… hoy desde el cole queremos darte nuestro pequeño homenaje, hoy queremos que lo celebres con tu familia COAMI.

Un homenaje lleno de nervios y orgullo por parte de profesores y compañeros, todos en silencio hemos llenado el patio del colegio. Unai ha pasado por el pasillo que los alumnos de 4º ESO le han preparado, entre aplausos ha llegado a un patio repleto de carteles que los más pequeños han pintado con ilusión.

Los pequeños le miran con admiración, los mayores con orgullo y los que lo hemos visto crecer… con los ojos un poco brillantes… Ha nacido un ídolo y es un ídolo de los grandes, de esos que son humildes, que ayudan a sus compañeros, que agradece por lo que tiene… un gran ídolo y una gran persona.

Hemos disfrutado viendo como has conseguido todo lo que soñabas.

Gracias Unai por ayudarnos a soñar, por hacernos participes de tu sueño. Gracias por esas firmas a tus compañeros, por llevarnos siempre en el corazón.

Tú familia, la familia del COAMI estará siempre contigo.

Enhorabuena Campeón!!!!!

Los comentarios están cerrados.

Colegio Amor Misericordioso (Alfaro) - COAMI Alfaro - C/ Mayor, 19 - 26540 Alfaro (La Rioja) - Tfno: 941 18 00 04 - E-mail: coami@coami.com